>> PORTADA
Argentina | Viernes 18 de abril del 2014
Hora

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
   

 

Regionales

Martes 10 de mayo del 2011 | 18:28

Lo habilitó el gobierno de Mendoza

Los turnos para el DNI y el pasaporte se podrán pedir por la web

En www.turnodni.mendoza.gov.ar se puede solicitar fecha de atención. También sigue vigente la línea 0-800-800-3646. Es para la Capital, Godoy Cruz, Villa Nueva, Guaymallén; Las Heras, San Martín; Rivadavia, San Rafael y Luján.


Foto: Archivo
Mendoza - A través de la página web www.turnodni.mendoza.gov.ar se puede obtener la fecha de atención para sacar el nuevo DNI y el pasaporte. Está habilitada sólo para los Centros de Documentación Rápida (CDR): Capital, Godoy Cruz, Villa Nueva, Guaymallén; Las Heras, San Martín; Rivadavia y San Rafael. En tanto, desde el lunes 16 de mayo, también en Luján. Sin embargo, sigue vigente el 0-800-800-3646.

Las autoridades insisten que el 0-800 y la página web es sólo para solicitar turnos sobre DNI y pasaporte y no para otro tipo de consulta. Adrián Morales, asesor informático de la Dirección del Registro Civil, remarcó que para tramitar el DNI la gente debe llevar el documento anterior y 45 pesos y para el pasaporte, 130 pesos.

Desde abril de 2010 cuando se inauguró el primer CDR hasta la actualidad con 19 centros habilitados en la Provincia, se han gestionado 135.500 DNI y desde que la Dirección confecciona los pasaportes, desde el 2 de marzo, se solicitaron 10.500.

Funcionamiento
En la web se debe escribir qué tipo de documento se desea obtener, escribir el número de DNI y repetir una clave que es fácilmente legible, entonces aparecen dos opciones: solicitar turno o consultar el turno (si ya se ha pedido y no recuerda el día y hora). Seguidamente aparece un formulario donde solicitan los datos completos: nombre, apellido, fecha de nacimiento, domicilio, código postal, departamento, teléfono y correo electrónico. Es importante que se completen todos los casilleros caso contrario el programa no permitirá que se siga avanzando en la solicitud del turno. Para finalizar, el solicitante debe confirmar el turno en la misma planilla.

 

Fuente: Diario Uno Mendoza  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Faranduleando




Videos informativos


Las provincias a diario

Noticias del día

 

El tiempo

Otras miradas


Un día como hoy



Últimas noticias


Divisas

Commodities

Mercados








Las más leídas







Mundo Bizarro



Estrenos cinematográficos


Análisis/Investigación/Opinión



Blogs


Ideas, política y crónicas


REINALDO
SIETECASE

 
Proyecto Sandía


EZEQUIEL
DEL BIANCO
Noticias del Cosmos


GERARDO
BLANCO
 
Visión Beta


MATIAS
CALLONE





Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Los astros harán un impacto favorable en el plano afectivo, brindando reparaciones y alegrías en la vida de la pareja. También será una jornada tendiente al éxito y a las buenas perspectivas en torno al trabajo y el dinero. Estado físico será ideal para descargar energías a través de deportes o actividades al aire libre.

Un día ponderable para disfrutar del magnetismo personal y gozar de la buena compañía de la pareja, la familia y las relaciones que hacen bien. Momento ideal para comenzar un curso de capacitación, el aprendizaje de un nuevo idioma, o alguna disciplina que te interese. Predisposición a molestias en la garganta y oídos.

Los astros estarán trabajando en tus emociones y fantasías, sin permitirte demasiado la imaginación, y marcando una tendencia hacia la objetividad. Con respecto a las actividades, si llevas adelante algunos acuerdos con precisión, podrás ver los primeros resultados en términos económicos, a la brevedad. La salud, sin preocupaciones mayores.

Una bella jornada en cuanto a la relación sentimental, de gran compenetración emocional con la pareja. La comunicación y el intercambio afectivo aportarán alegrías. Con respecto a tus actividades, actúa con prudencia y no permitas que falsas expectativas te lleven a tomar decisiones apresuradas. Período apropiado para consolidarse en el trabajo. Buena salud.

Momento favorable para las relaciones intensas y pasionales; el contacto será de mayor orden físico, por lo cual será importante no perder de vista lo que realmente importa. Un día de marcadas satisfacciones en lo económico, excelente para compras que mejoren el nivel de vida, diversiones, etc. Evita extravagancias en la alimentación.

La acción de Venus, favorecida por Plutón, abrirá posibilidades a hechos gratificantes en el amor; se presentarán además, oportunidades para enriquecer la vida social gracias a acontecimientos interesantes. Jornada de altibajos respecto a la economía, lo mejor será postergar compromisos y firma de documentación. Buena salud.

Venus en armonía con Júpiter y Plutón ofrece sus dones: sueños y fantasías amorosas se concretan en un día excelente para el amor. Para los solos, la posibilidad de amores a primera vista, o el encuentro con personas del pasado de manera casual. Apela al sentido común para corregir errores menores en lo que respecta a la economía. Prudencia en la alimentación.

Venus armónico con Júpiter y Plutón augura una jornada animada para el amor, ideal para citas, festejos y encuentros con la pareja y espíritus afines. Con respecto a temas materiales, no permitas que ambiciones excesivas te lleven a tomar decisiones arriesgadas, porque podrían ser equivocadas. Tendencia a caídas o golpes, cuidado.

Buenos cielos en el amor y la amistad; estarás muy sociable y direccionado a ocupar más espacios para ti mismo. Perspectivas de ganancias importantes o ascensos laborales; la jornada también se destaca para concretar asuntos de bienes raíces y firmar contratos. Presta más atención a tus huesos y tu columna vertebral.

Venus armónico con Júpiter y Plutón brindará suerte en el amor y en la amistad; para muchos, será momento de sellar compromisos afectivos. El brillo intelectual y la creatividad se destacarán en la profesión. La homeopatía podría ser de gran ayuda para tu salud, ya que es una disciplina que tiene en cuenta las emociones del paciente.

El carácter agradable y la buena predisposición para lo social atraerán simpatías en todos los planos. Para los solos del signo, habrá posibilidades de dejar atrás la soledad. Perspectivas de ganancias inesperadas, cambios en el trabajo o ascensos laborales, también la posibilidad de concretar operaciones de compraventa. Buena salud.

Un viernes coronado por las armonías de Venus, Júpiter y Plutón. Habrá gratas sorpresas, satisfacciones y bienestar en la pareja y en las relaciones personales. Los asuntos profesionales y comerciales mejoran y se acrecientan, los nativos más laboriosos del signo recibirán la oportunidad que los llevará a la prosperidad. Buena salud.




Mapa satelital


Organización comunicacional


















El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -